GRACIAS PAVAROTTI

 
Siempre llega un día en los que te levantas o te acuestas con un mal sabor de boca, que no entiendes por qué tiene que haver un final para todo. Si algo es cierto es que la muerte no tiene miramiento ninguno, pobre, rico, niño, joven o anciano, guapo o feo … que más da, a todos nos llega nuestro final.
Yo, como la mayoría de españoles, conocí al tenor cuando cantó junto a Plácido Domingo y Josep Carreras. La verdad es que me gusta casi todo tipo de música, pero tengo que admitir que escuchar según quien cantando ópera, es que… se me pone la piel de gallina. Es increíble. No consigo entender ni una sola palabra de lo que cantan, pero sin embargo… me emociono. Vamos, por decirlo de alguna manera, me pasa como a Julia Roberts en Pretty Woman "casi me meo en las bragas de gusto" (creo recordar que dice algo así).
 
Bueno, gracias a la tecnología, tenemos el consuelo de poder recordarlo viendo o escuchándolo. A causa de su pérdida, en una cadena autonómica pusieron un especial que trataba de una entrevista, con añadidos de actuaciones suyas. Se le veía tan simple, que parecía imposible, que una persona que ha cantado delante de miles y miles de personas, que su caché estaba altísimo, pudiera ser así.
Hoy, leyendo el Periódico, de todo lo leído me quedo con una frase del cantante Bono que si no me equivoco decía así "Era como un gran volcán que cantaba fuego". Dios los crea y ellos se juntan.
 
Descansa en paz junto a los tuyos, Pavarotti. Gracias por regalarnos tu voz.
3 comentarios en “GRACIAS PAVAROTTI

  1. Pues sí que es una pena que se haya ido, tenía una gran voz.
    Lo que comentas en mi blog sobre la vuelta al cole, pues parece que se parecen mucho tu hijo y el mio . El mio es muy tozudo, para todo, para vestirse, para irnos, para hacer los deberes, … ya veremos como va el curso. Es durillo ser madre 🙂
     
    Adeu i fins un altra.
    Cati

  2.  hola MARA!! Pues sí mucho tiempo ,ya veo q estás bien yo tb jeje se acabó todo y de vuelta la la rutina jo…pero supongo q eso es mejor q estar vagabundeando y aburrida como yo q un mes de vacas es mucho mes jejee .
    En fin una pena lo de pavarotti tenia una esplendida voz y era una buena persona ,bueno wapa gracias por venir a mi espacio siempre está abierto para las amig@s cuidate un besote agurrrrr
     
    pd por cierto ya leí la historia que me enviaste , es preciosa 😉

  3.  
    Adios al Maestro.
    Hola niña, si es una pena, pero; y toda la música y buenas entrevistas sinceras y sencillas (no por ello menos valiosas) que nos deja?
    Y hablando de Volcanes que cantan fuego, aquí tienes una muestra de lo que estos dos genios de la música podían hacer juntos, disfrútala!!!
    "Miss Sarajvero"  U2 & Luciano Pavarotti.
     
    http://es.youtube.com/watch?v=u4VM41immWI 

Responder

