NUEVO RETO: HUMIRA

Hola a todos/as,
 
Hace tiempo os informaba en un blog de las novedades que tenía sobre mi salud. Bien, el tiempo ha pasado y el primer intento no funcionó. La medicación del METOJECT inyectable, me alteró bastante mi hígado y parece ser que también fue el origen de mi anemia. Pero cosas de la vida, que a veces dan ganas de decir algo gordo, pero que muy gordo por nuestra boquita, había otra medicación, que la llaman de "tratamiento biológico" y ella es HUMIRA (que sale carísima a la Seg. Social y por eso no me lo recetaron desde un principio). Con esta medicación  el inconveniente es que se me puede caer el pelo, de momento no, bueno, como en épocas de otoño, ¿a quién no se le cae? SI SI ya sé que ahora no estamos en otoño… Bueno, y que seré más propensa a coger infecciones, y de ser así, me durarán más de lo normal. Es lo que tiene esto de la medicina, que te arreglan de un lado y te joden de otro. Pero, YA BASTA¡¡ Lo importante es que después de 3 pinchazos, mi anemia se estabilizó, y mi higado también, y lo mejor de todo, que me siento FANTÁSTICA. Bueno, también es cierto, que estoy bajo los efectos de la cortisona, que tengo que tomar para que mi cuerpo no reaccione de manera brusca al encontrar a faltar el METOJECT, pero ahora tengo un nuevo reto: Eliminar de manera gradual la cortisona, y si sigo así de espléndida y divina, iremos a quitar el antiinflamatorio. Bueno, que entre pitos y flautas, estaremos a eso de octubre con otra visita y otra analítica y ya os contaré, porque lo que de verdad importa es que EMPIEZO LAS VACACIONES, Y ME ENCUENTRO DE PUTA MADRE¡¡¡¡
 
 
2 comentarios en “NUEVO RETO: HUMIRA

  1. Hola niña!!!
    si si, la verdad es que estás super bien mira si estás bien que ahora mismo llego a casa de dejarte en el aeropuerto camino a las canarias!!!!! aixxxxx quina enveja!!!
    Te lo he dicho por el camino y te lo vuelvo a repetir por aquí, pásatelo en grande, disfruta del viaje y nos vemos a la vuelta, bueno… a la vuelta de mis vacaciones porque cuando tu cojas tu avión para volver a casa yo estaré cogiendo el mio hacia Mallorca.
    Un beso!!!!! 

  2. Hola Mara,
     
    Gracias por tu visita y comentario a mi blog. No sé muy bien que clase de enfermedad tienes pero espero que te mejores y que la medicación te vaya bien.
    Yo hoy termino las vacaciones pero aún me quedan 15 días de agosto, así que no me puedo quejar 🙂
    Por aquí en Menorca estos días el tiempo estupendo, mucho calor,  así que cada día a la playa. 
     
    Bueno, ya nos visitamos y leemos. Me ha gustado lo que escribes por aquí.
     
    Adeu i fins un altra.
    Cati

Responder

