Goodnigth my angel – Billy Joel (Lullaby)

 
Bueno,
 
debo tener un problema para poder poner esta canción en mi espacio. He leído unos libros, Crepúsculo y Luna Nueva,  que me han dejado KO, trata de un vampiro que se enamora de una chica -humana- y según la bibliografía de la autora, Stephenie Meyer, se inspiró en unas canciones para hacerlos. Pues creo que según el título, esta debe ser la nana que Edward le susurraba a Bella.
 
Me gusta mucho el género romántico, pero en estos libros hay un amor tan sano, que bueno, supongo que al ser chicos jóvenes… ese sea el motivo.
 
Bueno espero que por aquí lo podáis escuchar.
 
Besitos
 
Mara
2 comentarios en “Goodnigth my angel – Billy Joel (Lullaby)

  1. HOLA PRECIOSA, COMO ESTAS, HOY QUE TENGO UN RESPIRO ME PASO A TU PISITO, LINDA CANCION, ESPERO QUE TE LO ESTES PASSNDO MUY BIEN,MIL BESOS Y PARA QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDO TE DEJO ESTE
    REGALITO

  2. Muchas gracias por poner la canción aqui:D Por cierto,soy del foro de crepúsculo.Como he visto que has puesto tu space alli pues he decidido pasarme a echar un vistazo y que sorpresa me he llevado al encontrarme la nana de Edward,no la había escuchado aún asi que gracias 😉

Responder

