A TI MADRE QUERIDA

A ti madre querida

 

A ti….

que aprendí a amarte

desde el mundo sublime

de tu vientre.

 

A ti…

que me hablabas Desde entonces

con tus palabras dulces

y tus caricias perennes.

 

A ti…

que me diste sustento

de tu propia fuente,

tu que reías feliz

al sentirme y moverme.

 

A ti…

madre adorada

que me enseñaste

lo bueno y lo malo de la vida

para que pudiese

tomar las riendas de la mía.

 

A ti…

que cada consejo, regaño o elogio,

lo sellabas con un beso

en el refugio cálido

de tu pecho.

 

A ti…

madre, que estés donde estés

no me dejas De bendecir.

 

A ti…

te digo madre mía

que no hay dolor que no soporte

si tu estás conmigo

y a Dios le rezo y doy mil gracias                                          

por permitirme estar este día contigo,

entregándote mi amor, mi vida entera

con estas rosas y estos versos.

 

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

 

¡MADRE MÍA!

  http://www.floresdigitales.com/fotos_rosas/ia/rosa_roja_r093.jpg

http://maisnam.com/blog/files/mp3/davidson/l_for_love.mp3

3 comentarios en “A TI MADRE QUERIDA

  1. ………………………………|)…….I\Vengo …………/|)……|)\ ………../.|)……|).\ navegando………./..|)……|)…\ ………/…|)……|)….\ a tu……../….|)…….|)…..\ ……./…,– —_…|…….\ pisito
    ….´\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~ …~.\__….__…__…..__/~.~.~.~.~.~. …~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Para dejarte miles de besos con cariño!!!!.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•.•*´¨`*•.espe
    corazón por motivos de mi trabajo no tengo tiempo para nada, pero este ratito lo he guardado para ti para visitar tu lindo rinconcito, te adoro, aunque no entre tanto como antes que sepas que te llevo en mi pensamiento.

  2. -:¦:-¨`*:. .:*¨’-:¦:-          -:¦:BESOS  EN ESTE -:¦:-          -:¦:-DIA.FELICIDADES -:¦:-    -:¦:-¨`*:. .:*¨’-:¦:-     -:¦:-  -:¦:-      ‘   -:¦:-  -:¦:-  -:¦:-  -:¦:-  ESPE****-:¦:–:¦:-   -:¦:-        -:¦:–:¦:-     -:¦:-     -:¦:-       -:¦:- -:¦:-         -:¦:- 
    PARA TI, EN ESTE DÍA
     QUE LO PASEIS REQUETEBIEN,MIL CORAZONES

  3. Holaaaaa!!!
    bueno pues nada, que como compartimos mami pues aprovecho tu felicitación para felicitarla yo tambien!!!
    :p
    y ya de paso te felicito a ti también porque tu también eres madre y de un Nene que me lo comía a besos!!!

Responder

