QUÉ MIEDO ME DA LA SANTA SEMANA¡¡¡¡¡

 
Hola a todos/as¡¡
 
Para los que no les queda otro remedio que trabajar en esta semana, decirles que lo siento por ellos pero también que les envidio- por mi.
Como la gran mayoría de los que tenemos hijos, estos días de fiesta supone un dolor de cabeza para algunos  en buscar una solución de canguro y un gran gasto para otros. Yo por suerte, no tengo este gasto y puedo coger días de fiesta en el trabajo para estar al cuidado de mi hijo, lo cual significa que tampoco sufro el problema del canguro. Pero me da un miedo¡¡¡¡¡¡ Confiaba que del colegio trajera un gran lista de deberes y…. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Que no lleva NADA, NADA DE DEBERES. Aún así he hablado con la profesora para asegurarme, puesto que mi hijo ahí donde lo ven con sus siete años, menuda pieza de colección tengo. En fin, que soy muy mala madre al desconfiar del niño, pues era cierto pero como que me he quedado un poco más tranquila al decirle ella que igualmente tenía que trabajar en casa, leer diariamente, matemáticas, sumas-restas-problemas….JA JAJAJA esto si que va ser un problema sin solución, al menos a corto plazo para su madre.
En fin, que en vez de descansar y relajarme voy a tener que estrujarme los sesos con mi hijo para buscar el momento adecuado y sus ganas tan escasas, de ponerse a leer, o pensar un poco para los problemas de mates.
Por cierto, si alguien de Granollers lee este blog, y conoce de alguien de confianza que imparta clases de primaria, hacérmelo saber. Creo que para el veranito, a mi hijo le irá bien un repaso. Y yo que estaba haciendo un huequecito para poder tener unas vacaciones más curradas, y mucho me temo que el huequecito va a ir al bolsillo del "profe". Si consigue que  Fran, se concentre en lo que hace y sepa entender lo que ha leído, sin necesidad de jugar con todo aquello que tiene a su lado, aunque sea el mismo lápiz y la goma que necesita para hacer los dichosos deberes….. sin duda alguna no me dolerá pagarle ni uno de los céntimos. Sólo falta encontrar y acertar. 
Anuncios

2 comentarios en “QUÉ MIEDO ME DA LA SANTA SEMANA¡¡¡¡¡

  1. hola Mara, vaya,veo q vas a tener una gran misión ésta semana santa con tu hijo ,jajaja pero no veas q momentos mas delicisos no? aunq sea algo movido fijo q es muy cariñoso no? a mi me encantan los crios y es recíproco , y si fuera profe ya me gustaria ayudarle ,seria divertido seguro 😉 bueno wapa q tengas unas buenas mini vacaciones cuidate un besote agurrrrrr

  2. Hola, Aquí la Tita Espe se ofrece para hacerle clases de repaso a Fran!! aunque me parece que acabaríamos los dos jugando con la goma y el lápiz… y cuando tu no te dieras cuenta nos iríamos con el Monopatín y la bici, está claro!!!
     
    jijijiji
     
    Bueno, niña, tómatelo con muchísima filosofía. Hazte un horario, por la mañana algo de deberes, y por la tarde al parque, a la playa a donde sea, que le vaya bien a Fran y a ti, está claro!! Yo trabajo todos los días, pero sabes que no me cuesta pasarme por tu casa, coger la silla de Fran y a pasear!! Además os tengo una vuelta pendiente, he??!! Que no te vas a escapar!! Este coche parece un Kart !
     
    Venga, a pasar buen finde, deuuu tia feaa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s