CARNAVAL

carnaval1.jpg           SE ACERCA EL CARNAVAL  ,                                                TODAVÍA RECUERDO UN AÑO QUE ME PRESENTÉ EN LA FIESTA DEL COLE CON CUATRO PECAS PINTADAS EN LA CARA Y  DOS TOTOS foto carnaval neno.jpg Y MI HIJO (QUE NO ES EL DE LA FOTO) ME PREGUNTÓ "MAMA QUE HAS HECHO?" VAMOS QUE SINTIÓ VERGÜENZA DE SU MADRE
 
 
                                                                      carnaval_de_venise_2003_021_422x317.jpg  COMO ME GUSTA EL CARNAVAL DE VENECIA, NO HE ESTADO NUNCA PERO ESE MISTERIO QUE HAY CON UNA SIMPLE MÁSCARA, ME ENCANTA. LA MISMA MÁSCARA EN DIFERENTES PERSONAS, PUEDE EXPRESAR MUCHAS COSAS, ATRACCIÓN, MISTERIO, MIEDO, BELLEZA… SIN VER TODO EL ROSTRO, CON UNA MIRADA TENGO MÁS QUE SUFICIENTE PARA DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN.
 
 
 
 
 
 
car1b.jpg                                                                                                         car2b.jpg
 
5 comentarios en “CARNAVAL

  1. ¿El adiós?
    El adiós no existe
    Para ti y para mi
    Hasta luego quizá,Pero no adiós,Pues cuando te necesiteTú responderásY cuando me llamesAhí estaré, a tu lado
     
    HOLA CORAZÓN, LLEGÓ LA HORA DE DESPEDIRME, ME VOY A OTRO LUGAR
    APROVECHO ANTES DE QUE ME DESCONECTEN INTERNET, GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO
    TAN BUENOS MOMENTOS Y SIGUE ASI CON TUS ENTRADAS ;VERSOS Y POESIAS SON LINDISIMAS, NO TE DIGO
    ADIOS SINO "HASTA LUEGO", CUIDATE MUCHO Y MIL BESOS, TE ADORO, PROMETO VOLVER………………….

  2. hola Mara, pues la verdad q sí te he hechado de menos por este mundillo ,pero suponia q estarias liadilla con tus cosas y por lo q cuentas ya veo q sí…weno espero q ya todo esté sereno y tranquilito como me gusta ver el mar…pero si sueñas despierta puedes sentirlo y si tienes caracolas hasta lo oyes…a ver si te escapas otro ratito jaja sin q se entere el troyano…jajaja.
    Me has hecho reir con lo q vio tu hijo me lo imagino jaja si…el tiempo pasa volando y prontito estaremos en carnaval me encantan un beso ,cuidate y feliz semana agur

  3. Ja ja ja ja ja
    tia que bueno…
    yo no sabía eso de ‘Mama que has hecho??
    pero te reto a este año volverlo a hacer, pero yo me apunto!!!!!
     

Responder

