CUENTOS DE NAVIDAD

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

– Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
– Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.

– Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
– Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
– Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

– He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
– Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.

– Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
– Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando…

-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
– Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

8 comentarios en “CUENTOS DE NAVIDAD

  1. Cuando suenen las campanas
     y los saludos de Feliz Navidad
     te avisen que es Nochebuena,
    mira al cielo…busca la estrella más grande,
    allí me encontrarás….
    deseándote una NOCHEBUENA FELIZ 
    CON TODO MI CARIÑO, MIL BESOS.ESPE

  2. hola Mara vengo a desearte un FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓPERO AÑO 2007 ¡¡q este año q empieza se cumplan todos tus sueños y seas feliz un besazo cuidate mucho q hace muchooooooo frio jajaja navidades blancas creo yo…a ver a ver…agurrrrr

  3. Gracias niña por el regalito, ha sido todo un detallazo!!!!
    Lo tengo en la oficina, y cada vez que me lo miro me da la sonrisa tonta… ya me conoces!!
    Bueno, el día redondo!!!
    ei, me he apuntado a otras salvajadas….
    31 de diciembre – St. Silvestre en barcelona por la noche
    4 de febrero – Mitja Marató de Granollers
    11 de febrero – Viladrau- la Garriga
    O alguien me para, o como siga así reviento….. Esto de correr le airea a una los malos recuerdos!!!! Y el sabor amargo de este 2006. Y no se porqué me da que el 2007 será dulce dulce dulce…
     

  4. Muchas Gracias niñaaaa!!
    espero que me vaya muy bien, y la acabe!! ya te contaré con pelos y señales cómo ha ido mi Eternal !!!
    Me dejaste una nota diciéndome que te había hecho llorar un poquitín al leer mi entrada en el blog, pero que muchas veces también te hacía reir.. pues bién, acabo de meter una entrada en el bloq de aquellas que yo se que te hacen reir….  lee y verás…. tu hermana pequeña y sus historias…. en fin!! Ya me dirás!! Lo se soy un desastre….

  5. HOLA PRECIOSA, YA ESTOY AKI, DESCARGUE EL NUEVO MESSENGER Y LA QUE ME LIO, SIGO CON EL ANTIGUO, ES MEJOR, UNA ENTRADA MUY INTERESANTE, , PASO POR AQUI A DESEARTE QUE PASES UN FELIZ PUENTE Y FIN DE SEMANA, Y COMO ESTAMOS EN TIEMPO DE AMOR Y PAZ TE DEJO ESTE CORAZONCITO, MIL BESOS, TE QUIERO
     
    …..=$O$ZZOOI……..=OOZZZZO,…………ZZ$ZOOZOOOOO8.,..$Z$OZOZZZOZZI……. ,O?OOZOOZZZZOOOO7,OIOOOZOOZZZZOOO,,…..O$ZZOOOOOOZOOOOO8ZZZOOOOOOOOOOOOOD=,.. :ZZOOOOOOOOOOOZOO8$ZZOOOOOOOOOOOZO8O=,. IZZZZOOOOOOOOOZOOOOZZOOOOOOOOOOOZO8D?:. +ZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZOD8I~..,OZOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZOOOOOOOD7?:…8ZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZOO8O7+,…,8ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZOZ8DII:……DZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO8D7I+……..+ZZZOZOOOOOOOOOOOOOOOZZZOO8DII=,………,7OZOZOOOOOOOOOOOZOOOOO8D77?~………….=8ZOZOOOOOOOOOOOZZO8D8II?,……………,OOZOOOOOOOOOOOOODDI7?~,……………..,ZZZZZZZOOOOOO8N7II+:……………….,ZZZOOOZOOO8DDI7I+:………………….:ZZZOOZO88D7I?+:…………………….OZOO8DD77I?=,……………………..,ZO88Z77I+~.. ……………………..:DIIII?=,….  ………………………~+~:………………………………….. ………………….

  6. hola Mara. precioso cuento y muy cierto me a encantado ,no sólo es original sino que tb está escrito desde el corazón un beso wapetona y a pasarlo genial este finde larguisimo agurrrrrrr

  7. Hola niñaaaaaaaaaa
    que bonito tu cuento de Navidad !! y encima original.. no hace falta Papá Noel o los Reyes Magos para que tenga su encanto!! Y encima es muy tierno!!!!
    Nos vemos mañana, vale?
    y si quieres me dedico a contar toooda la tarde las veces que Fran te dice ‘Mamá !!? mientras tu y yo intentamos hablar… jiji
    Buenas Noches Mama Mara !!!
    Un beso!! o como dice mi amigo… un Baccio !!!

Responder

