Trata de POR FIN LLEGÓ EL DÍA

 

Cita

POR FIN LLEGÓ EL DÍA

POR FIN LLEGÓ EL DÍA. EL DÍA EN QUE DEJO ESTOS AMARGOS 33 AÑOS PARA ENTRAR EN LOS 34. SUPONGO QUE MÁS DE UNO DIRÁ: "PUES VAYA ALEGRÍA QUE LE DA A ÉSTA, ESO DE HACER AÑOS" PUES SI, CUANDO UNA HACE BALANCE DE CÓMO HA IDO EL AÑO, Y VEE QUE LA BALANZA MÁS BIEN SE INCLINA AL LADO NEGATIVO, LO MEJOR ES HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA, Y A VIVIR EL SIGUIENTE AÑO. LA VERDAD ES QUE LO CELEBRO ACOMPAÑADA DE UN GRAN RESFRIADO, VERDE Y PEGAJOSO (EGGSSSS) PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE ME HAN FELICITADO TODOS LOS QUE QUIERO Y ESO ES LA MEJOR MEDICINA.
 
(CADA VEZ QUE MIRO EL TELÉFONO ME ACUERDO DE TI, PERO SÉ QUE ALLÁ DONDE ESTÉS SABES QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS. UN BESITO)
 
 
ESTE UNICORNIO ME LO HA REGALADO MI AMIG@ ESPE
 
img168/3800/unicosilviacomentanw9.jpg
6 comentarios en “Trata de POR FIN LLEGÓ EL DÍA

    1. el mío está en castellano, el título en inglés porque fue mi profesora de inglés. Pero si te refieres al link último que pongo no he entrado, pero es muy posible que si sea en Catalán.

  1. ESPE
    EL POEMA QUE SE ME OLVIDABA, COMO ME ENROLLO TANTO

    TU HAS ESCRITO YA MUCHAS PÁGINAS EN EL LIBRO DE TU VIDA,
    UNAS  SON TRISTES Y OTRAS ALEGRES,
    UNAS LIMPIAS Y CLARAS
    OTRAS BORROSAS Y OSCURAS
    PERO AÚN QUEDA UNA PÁGINA EN BLANCO
    LA QUE VAS A ESCRIBIR ESTE DÍA
    TE FALTA POR LLENAR LA PÁGINA DE HOY
    QUE SERÁ SIEMPRE
    “LA PÁGINA MAS BELLA”
     
    TE DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA Y RECUERDA, CADA MAÑANA AL DESPERTAR RECUERDA QUE AÚN HAS DE LLENAR LA MEJOR DE TUS PÁGINAS, MIL BESOS.

  2. ESPE
    HABLANDO DE ROMA, POR LA PUERTA ASOMA JAJJA, QUE ES ESO MI NIÑA DE ESSTAR TRISTE, TIENES 34 Y QUE PASA, PUES NO TE QUEDA NA POR VIVIR, SI TU LO SUPIERAS….. AHORA ESTS UN POKITO BAJA POR ESE RESFRIADO PERO YA VERAS COMO TE ALEGRAS DE ESOS 34 AÑOS, LLENOS DE HISTORIAS, VIVENCIAS,AMORES,AVENTURAS,….. ESO NO TE LO QUITA NADIE, AH CHATI QUE TE CUENTE BURBU, HEMOS FORMADO OTRA CASITA CON CHICAS DE LOS ESPACIOS, TE QUEREMOS VER POR ALLI, QUE LO VAMOS A MONTAR EN GRANDE POR NAVIDADES, YO YA HE PLANTEADO DOS JUEGOS , ESO ES PARA QUE TE ABURRAS, MIENTRAS DECIDES INSCRIBIRTE ME LO DICE S POR CORREO SI TE INTERESA, TE DEJO ESTE POEMA, Y A VIVIR ESOS FLAMANTES 34 AÑOS

  3. holaaaaa Mara sí mujer loly tiene mucha razón el ser humano es muchas veces más cruel..pero weno yo pasé a desearte un buena semanita llena de alegrias y buen royo valep un beso cuidate mucho agurrrr wapisima

  4. bUENAS NOCHES que preciosa imagen se nota quien te la ha regalado nuestra niña Espe ,un besote cuidate mucho y a pasr un buen fin de semana agur.
     
    p.d. como de a agregar y me salgan dos comen como a Espe tu tranquila no es mi pc …es el eco jajajjaajajaa

Responder

