HOY HACE UN AÑO

HOLA TITA.
 
HOY HACE UN AÑO ¿TE ACUERDAS?, SÍ, AQUELLA MAÑANA QUE VENÍAS DEL CEMENTERIO CON MI MADRE, Y AL PASAR  PARASTEIS PARA QUE VIERAS MI CASA. CÓMO HE PENSADO EN AQUEL DIA. PARECÍA QUE EL DESTINO LO TUVIERA PREVISTO. TODAVÍA ME ACUERDO QUE ME PILLASTEIS EN PIJAMA. SÍ, SÍ, YA SÉ QUE SOIS MUY MADRUGADORAS LAS DOS PARA ESTAS COSAS. ENTRÁSTEIS POR EL GARAJE Y SUBISTÉIS HASTA LA PRIMERA PLANTA. ME SUPO MUY MAL POR LOS ESCALONES QUE HABÍAN. YO SÉ LO QUE CUESTA SUBIRLOS CUANDO NO SE ENCUENTRA UNO BIEN. PERO UNA VEZ MÁS ME DEMOSTRASTE QUE LA ILUSIÓN ES UN VALE DE FUERZA. TODAVÍA OIGO TU VOZ Y COMO ME DECÍAS "AY, MARA CUÁNTAS ESCALERAS, PARA COMO TÚ ESTÁS" PUES SÍ, QUE SE LE VA HACER. DE TODAS FORMAS, YA DEBES SABER QUE ESTOY MEJOR, HE CONSEGUIDO DEJAR LA CORTISONA. PERO AHORA TENGO OTRO RETO, TENDRÉ QUE PINCHARME EN LA BARRIGA LA DOSIS DE LOS VIERNES PARA PARAR DEL TODO LA FASE INICIAL. NO LO TENGO MUY CLARO TODAVÍA, PERO SI HAY QUE HACERLO LO HARÉ. YO QUIERO CURARME¡¡¡ BUENO. TITA, TE DEJO PORQUE  UN PERSONAJE PENSÓ QUE TAL DÍA COMO HOY ERA BUENO PARA PONER UNAS ELECCIONES, Y YO TENGO QUE IR COMO RESPONSABLE DEL AYUNTAMIENTO. YA NO SE RESPETA NI ESTO. HECHO DE MENOS TU RISA.  POR AQUÍ TODO SIGUE IGUAL, BUENO, EL FRAN DÁ UN POQUITO MÁS DE GUERRA. ¿TE LO PUEDES CREER?
 
UN BESITO
 
 
MARA. 
5 comentarios en “HOY HACE UN AÑO

  1. HOLA NIÑA,
    TE QUEDAN EXACTAMENTE 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA QUE EMPIECES EL DIA DE TU CUMPLE, ASÍ QUE DESDE AQUÍ YA TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE 8 DE NOVIEMBRE!!!!
    MAÑANA TE LLAMO Y SI TE PARECE ME PASO POR TU CASA PARA ESTIRARTE DE LAS OREJAS!!!
    uN BESAZO FEAAAAA

  2. caramba me siento realmente alagado por lo que me scribiste, lo curioso es que lo escribo y lo publico ahi pensando que nadie lo leerá, que pasará desapercivido y de pronto alguien deja un comentario después de tomarse la moelstia de leerlo 🙂
    me alegro de que te haya gustado, pero por lo que has posteado deduzco que debes ser bastante mayor que yo, como dices eso de que para mi edad es poco usual que piense esas cosas jejejejej
     
    bueno gracias de nuevo y un saludo 🙂
     
    Hugo

  3. CARIÑO HE LEIDO TU COMENTARIO, Y POR SUPUESTO QUE PUEDES COPIARLA, ADEMAS SI SE LLAMA IGUAL TIENE QUE SER SERES TAN MARAVILLOSOS COMO LOS MIOS, SON LOS QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR A PARTE DE MI MARIDO ANTONIO Y VOSOTROS MIS AMIGOS,YA CHARLAMOS Y CREO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN,BESITOS

  4. HOLA MARA, YA ESTOY EN TU PISITO, VENGO A DESEARTE QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA A PESAR DE LA LLUVIA, A VER SI CHARLAMOS….. MIL BESOS, BONITA HISTORIA.

  5. buenas noches Mara,pos yo tb tengo rizos y se me rizas más con la niebla…es lo q me gusta de ella…q se me riza mas y mejor el pelo weno y lo de la tele jajaja si en 50 años …madre mia la de cosas q no nombre pero eso es otra historia..imaginate no tendria espacio para tantas cozas jajaja,y bueno a lo q dices aqui q te cuides mucho y te envio besos de caramelo para endulzar tu vida ánimo campeona¡¡¡
     
    pd. aqui no sale el sol despues e la niebla,esta joia se queda a vivir unos dias tenemos el mar encima será por eso …venga wapa un muxu(beso en vasco)agur

Responder

